INFRA Part 1 | Full | 4 GB | Ingles | MEGA

PORTADA

DESCRIPCIÓN

INFRA te pone en la piel de un analista estructural ordinario – nada más que un jinete de escritorio asignado para inspeccionar algunos daños estructurales de rutina. Rápidamente, sin embargo, su misión se vuelve de un viaje mundano a una lucha por la supervivencia, todo causado por los sistemas de raíces profundas del pasado. Sus herramientas son simples: la cámara alrededor del cuello y el ingenio para navegar un laberinto virtual en los escombros. Cómo contar su historia es su elección, va a tener el compromiso de terminar con su deber, o va a hacer caso omiso de todo lo demás, por la preservación de su propia vida?
INFRA es lo que nos gusta llamar un puzzle libre de armas. En lugar de grandes explosiones y armas de gran alcance, usted confia en su astucia para sobrevivir rompecabezas en un mundo increíblemente detallado. Mientras viaja a través de la infraestructura de una ciudad, usted encontrará que sus acciones y observaciones exhaustivas determinan en última instancia si los demás van a sobrevivir. Una sociedad obsesionada con upgradation ha traído un desastre sobre sí misma y es su trabajo para ayudar a restaurar la misma.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY
   
   
REQUERIMIENTOS

SO: Windows 10 - 8.1 - 8 - 7 - Vista - XP
Gráficos: Tarjeta de vídeo debe ser de 256 MB o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte para Pixel Shader 3.0
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Memoria: 4 GB de Ram
DirectX: 9.0c Versión
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Aventura - Indie
Desarrollador: Loiste Interactive
Distribuidor: Loiste Interactive
Idioma: Ingles
Jugadores: Un jugador
Lanzamiento: 15 enero 2016 (Pegi: +7)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 4 GB
Partes: 5 Partes
Tamaños: 4 de 999 MB + 1 de 99 MB
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar