Stronghold Crusader 2 The Jackal And The Khan | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Sus jinetes cabalgan como un trueno a través de la explanada, ¡como los reyes de antaño! El DLC El Chacal y El Khan añade una campaña Cruzada y un par de nuevos enemigos de la IA. Dos hombres destinados a liderar sus fuerzas a través de los peligros del desierto, El Chacal y El Khan son guerreros parias obligados a depender de su ingenio y la lealtad de sus hombres. Ambos nómadas a su modo, el brutal Khan y el temerario Chacal representan el desafío definitivo para los jugadores de Stronghold. El más reciente DLC con personajes para Stronghold Crusader 2, El Chacal y El Khan, añade nuevas misiones, enemigos de la IA, logros, escudos de juego personalizados y diseños de castillo exclusivos de El Chacal y El Khan.

El Chacal

Un habilidoso señor de la guerra con el rostro cubierto por un gran yelmo de metal, con la forma de la cabeza de un chacal, que Crusader 2 devuelve a su tierra natal. Después de que El Lobo fuese arrojado desde su torre al final del Stronghold original (2001), es llevado al este, donde es milagrosamente salvado por El Chacal y sus aliados. Tras sanar sus huesos rotos, El Chacal acaba convirtiéndose en el subordinado de El Lobo, ganándose la confianza de su maestro tras asesinar al rey y colocar a El Cerdo como jefe de guerra. Al contrario que El Cerdo e incluso La Rata, El Chacal nunca parece tener miedo de El Lobo. A menudo está en desacuerdo con sus órdenes, buscando proporcionar consejo a su manera desafiando a El Lobo como un igual. Después de que su campaña militar contra El Chico fracase, El Chacal abandona a su aterrador líder y regresa a su tierra natal. Ahora, espera vengarse de aquellos que le hicieron daño.

El Khan

El Khan es un nómada con una fuerte conexión con sus tierras, tanto por su pasado como por su estilo de juego. Durante la mayor parte de su vida adulta, El Khan actuó como líder de su propia banda de forajidos, siendo más guerreros itinerantes que mercenarios. A lo largo de estos años, el liderazgo de El Khan ha llevado a su improvisado ejército de una tierra a otra sin un hogar permanente o base de operaciones, más interesado siempre en el viaje y las victorias alcanzadas por el camino.
INCLUYE

# Stronghold Crusader 2: The Jackal & The Khan
Stronghold Crusader 2: The Templar & The Duke
Stronghold Crusader 2: The Emperor & The Hermit
Stronghold Crusader 2: The Princess & The Pig
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP - Vista - 7 - 8
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT 512MB o AMD Radeon HD 2900XT 512MB
Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Simuladores - Estrategia
Desarrollador: FireFly Studios
Distribuidor: FireFly Studios
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador - Cooperativo
Lanzamiento: 6 de noviembre de 2015 (Pegi: +12)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 3,82 GB
Partes: 5 Partes
Tamaños: 4 de 900 MB + 1 de 320 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar