SoulCraft | Full | 119 MB | Español | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

SoulCraft es el mejor juego de acción de rol (RPG) para PC. Si alguna vez has sido un cazador en tenebrosas mazmorras y sientes que has nacido para ser un legendario guerrero, responde a la llamada de SoulCraft, lucha por la antorcha de la esperanza, cumple con tu deber y conviértete en el legendario héroe que siempre has sido.
Cuando los humanos están a punto de descubrir el secreto de la vida eterna, los ángeles y demonios hacen un pacto para que el apocalipsis se pueda materializar en el mundo real, luchar con los humanos por la victoria y mantener intacto el círculo de la vida. En SoulCraft puedes jugar como un ángel (pronto también estarán disponibles los humanos y los demonios), de ti depende quién ganará esta batalla. Puede ser el diablo en el infierno, dios en el cielo o la raza humana en esta guerra de héroes que se libra en la Tierra.
SoulCraft está siendo desarrollado por el pequeño estudio de desarrollo de videojuegos MobileBits. El juego aún sigue en desarrollo y esperamos que aproveches esta oportunidad para dar forma con nosotros a este juego gratuito para convertirlo en el juego al que todos quieren jugar y podamos conseguir todos los premios posibles. Añadiremos constantemente muchos elementos de juego (escenarios, personajes, hechizos, objetos y mucho más), a la vez que usaremos vuestros comentarios para decidir qué hacer a continuación.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP - Vista - 7
Disco duro: 150 MB de espacio disponible
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Procesador: 1 GHz
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Casual - Indie - Rol
Desarrollador: MobileBits
Distribuidor: MobileBits
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 1 de junio de 2015 (Pegi: +12)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 119 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 119 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar