Starpoint Gemini 2 Origins | Full | 2,22 GB | Ingles | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Starpoint Gemini 2 nos vuelve a llevar a un convulso y distante futuro, trasladándonos a los confines del espacio, en un territorio en litigio. De esta manera, y en una galaxia atestada de colonias de lo más revolucionarias, piratas, corporaciones, imperios y demás calaña, visitaremos el sistema Gemini, un vasto territorio espacial de lo más suculento. En el argumento del juego, nos narra el conflicto entre los conquistadores del Imperio y un número de facciones por los recursos del sistema Gemini. Nosotros, como freelancers y mercenarios -el término anglosajón smuggler o bounty hunter nos viene que ni pintados-, podemos ir tomando partido eligiendo distintos trabajos y afiliándonos a diferentes grupos.
Starpoint Gemini 2 tiene en su haber un buen número de grupúsculos pululando por el espacio -cada uno con su papel y rol dentro de la mitología de la saga- y somos libres de enrolarnos en cualquiera de ellos. Desgraciadamente, la versión que hemos probado todavía no tiene demasiado claro el sistema de alianzas y enemistades -tanto comerciales como militares- que, al parecer, incluirá la versión final, y solo podemos atisbar un pequeño fragmento al respecto. Lo poco que hemos visto, a priori, parece prometedor, y nos obligará a tener cuidado en nuestros devaneos especiales en función de logotipo y el sino que llevamos en nuestro fuselaje. El sistema Gemini es una enorme extensión de vacío y espacio por la que podemos desplazarnos libremente, explorando a nuestro libre albedrío.
A diferencia del primer juego, en Starpoint Gemini 2 tenemos todo el sistema de Gemini conectado, y podemos, gracias a la generación del terreno en tiempo real, ir un lado a otro sin demasiadas cargas o parones por el camino -nos ha saltado alguno, pero creemos por lo inestable todavía de la versión del juego-. Little Green Men Games ha sido inteligente, y además de pulir ciertos problemas técnicos, para evitar aburridos y encorsetados trayectos entre las estrellas y sistemas solares, ha ido diseminando multitud de planetoides, conglomeraciones de asteroides, alguna que otra estación especial y un montón de naves con las que interactuar por el camino. Y si, queremos ir rápido, siempre tendremos algún que otro portal o agujero de gusano.
El juego tiene, además de las misiones establecidas y predeterminadas, una serie de eventos aleatorios, que nos harán sentir que verdaderamente estamos en un universo convulso y vivo, donde hay conflictos, combates e intereses diferentes según facción. Como jugadores podemos tomar parte en ellos -o no-, teniendo en cuenta las posibles consecuencias a la hora de elegir bando o alianza, ya que los enemigos, recuerdan. Starpoint Gemini 2 tiene un delicado equilibrio -mayoritariamente, económico- entre zonas, que para bien o para mal, debemos tener en cuenta. En un futuro, según los desarrolladores, dicha característica se ampliará, con la posibilidad de conquistar zonas, establecer refugios o puestos francos donde descansar y o la opción de comandar bandas y equipos que obedezcan a nuestras órdenes, lo que dará al juego un toque de verosimilitud y diversidad, y sobre todo, de estrategia.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY
   
   
REQUERIMIENTOS

OS: Windows Vista - 7 - 8
Gráficos: DirectX 10 tarjeta gráfica compatible con 512 MB de RAM
Procesador: 2,2 GHz de doble núcleo o equivalente
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Rol - Simuladores
Desarrollador: Little Green Men Games
Distribuidor: Little Green Men Games
Idioma: Ingles
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 10 de junio de 2015 (Pegi: +7)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 5,22 GB
Partes: 6 Partes
Tamaños: 5 de 1 GB + 1 de 170 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar