Battle Ranch | Ful | 610 MB | Español | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

¡Que no te quiten el ganado! En Battle Ranch, tendrás que proteger tus cultivos y animales de los malvados jabalíes. Recoge los cultivos de tu granja y conviértelos en armas. ¿Lograrás detener a los jabalíes en este juego de torres de defensa? ¡Juega a Battle Ranch ahora!
Battle Ranch es un juego similar a Plants vs Zombies y otros títulos del subgénero de los puzzles en que debemos cuidar nuestro huerto. En esta ocasión nuestras plantas y cosechas están en peligro debido a la invasión de cercos y jabalíes de desaliñado aspecto y peores intenciones. Su arsenal de armas y habilidades (disparos a distancia, etc.) nos lo van a poner muy difícil a la hora de defender nuestras cosechas.
En Battle Ranch nosotros contamos con la ayuda de plantas, frutas y hortalizas de todo tipo, que debemos usar y gestionar sabiamente para resistir los ataques de los malvados puercos invasores.
Battle Ranch es un juego muy entretenido, con una gran variedad de situaciones. Prueba de ello son sus 216 niveles y objetos diferentes, o sus 10 modos de juego distintos. La principal virtud de Battle Ranch, a nuestro juicio, es el saber combinar dos elementos de juegos como son la gestión del rancho (con el objetivo de poder disponer de suficientes plantas y armas para defendernos) y la estrategia defensiva a la hora de colocar los elementos en el lugar adecuado.
CAPTURAS

   

   

   

   
JUEGO

   
REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP, Windows 7 - Vista - Win 8
Disco duro: 450 MB de espacio disponible
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0
Procesador: 2 GHz
Gráficos: 128 MB
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Aventura
Desarrollador: Acción - Casual - Indie - Estrategia
Distribuidor: Playboom
Idioma: Playboom
Jugadores: 1 (Un Jugador)
Lanzamiento: 2 de febrero de 2015 (Pegi: +19)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 610 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de  610 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar