Tatsunoko VS Capcom Ultimate All Star | PC | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Este juego de Capcom es la séptima entrega de la serie vs. que incluye Marvel vs. Capcom y Capcom vs. SNK. Es el primer juego de la serie vs. en utilizar gráficos 3D sobre un plano en 2D. Esto crea un ambiente 2.5D que consiste en modelos de personajes y fondos renderizados en 3D, mientras el gameplay permanece sobre un plano en 2D similar al de los juegos de combate tradicionales. El juego puede utilizar el Wiimote y el Nunchuk, el Mando Clásico de Wii y el Control de Game Cube. Los botones se muestran como Asistente, Ligero, Medio y Fuerte. También fueron incluidos minijuegos y la opción para un simplificado esquema de control.

Cada jugador tiene un equipo de 2 luchadores, y los jugadores pueden cambiar sus características en cualquier momento. Se pueden realizar dos movimientos especiales al mismo tiempo. Sin embargo, el juego tiene dos personajes de gran tamaño, Gold Lightan de Tatsunoko y PTX-40A de Capcom, los cuales pelean solos sin ningún compañero de equipo, no pueden usar técnicas universales que requieren a un compañero.

Los mecanismos universales son similares a los de juegos anteriores de Marvel vs. Capcom. Los personajes pueden llamar a su compañero para realizar un ataque Variable Assist, otros personajes pueden realizar un Variable Attack y realizar un Variable Counterattack. SnapBack es un ataque especial, el cual obliga a cambiar de personaje al rival, anulando los relevos (y ataques relevo) durante un tiempo, Hyper Variable Combination permite a los jugadores de un equipo realizar "Hyper Moves", mientras que Delayed Hyper Cancellation cancela un "Hyper Move" de un personaje con el "Hyper Move" del personaje de relevo. Cada personaje tiene un lanzador para mandar a un oponente al aire para hacer un Aerial Rave.

También se encuentran nuevas técnicas universales dentro del juego, Variable Aerial Rave permite cambiar de personaje en el aire para que tu compañero entre e inmediatamente continúe el combo, para su activación se necesita usar un nivel de Hyper. Mega Crash es una maniobra defensiva que permite al personaje liberarse de su oponente mientras que sacrifica una parte de su vitalidad y 2 niveles de Hyper. Assault es una variación ofensiva de Mega Crash, Baroque es un modo donde el personaje se ilumina con los colores del arco iris mientras que sacrifica una porción de la barra de vida, la activación del modo permite que el jugador amplíe sus combos y cause más daño al oponente. El modo Baroque se termina cuando el personaje se detiene o realiza un "Hyper Move".

Tatsunoko vs. Capcom tiene un modo Arcade en donde el jugador pelea con oponentes controlados por la CPU en diferentes escenarios hasta llegar al jefe final: Yami. El Time Attack y el Suvirval Mode requieren que el jugador luche con todos los personajes. Existen también dos modos de juego exclusivamente multijugador, el modo VS., donde los jugadores pueden competir simultáneamente, y los minijuegos, específicos de cada personaje y con opción de hasta cuatro jugadores.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Vista - 7
Procesador: Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 GB Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC 
Género: Lucha
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Nintendo
Idioma: Ingles (Solo ingles)
Jugadores: Un jugador - Multijugador
Lanzamiento: 20 de nobiembre de 2009 (Pegi: +3)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 1,56 GB
Partes: 3 Partes
Tamaños: 3 de 535 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


1 comentarios:

  1. ¿Como descomprimo? (Archivos sin extensiones)

    ResponderEliminar

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar