Silent Hill | PC | 250 MB | Español | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

La meta del juego es guiar al personaje Harry Mason a través del pueblo dilapidado Silent Hill, en su búsqueda por su hija perdida Cheryl. Varias criaturas hostiles vagan por las calles y edificios del pueblo, representando una amenaza para Harry quien debido a la niebla y oscuridad de Silent Hill siempre tendrá poca visibilidad. El jugador debe encontrar una linterna de bolsillo al inicio del juego, pero la luz sólo permite ver una corta distancia. Por este motivo el sonido juega un papel importante en Silent Hill ya que el protagonista escuchará los sonidos que los enemigos hacen en vez de verlos directamente. Además de la linterna el jugador debe obtener una radio que alerta a Harry de la presencia de los enemigos, emitiendo estática cuando estos se aproximan, dándole la oportunidad de detectarlos antes que ataquen. Otro obstáculo para Harry es su propia debilidad, siendo un hombre ordinario con poca experiencia en usar armas, no puede tolerar muchos golpes de los enemigos y exhalará fuertemente cuando ha corrido grandes distancias. Silent Hill generalmente se muestra en una perspectiva de tercera persona. En áreas pre-asignadas la cámara ocasionalmente cambia a otros ángulos para un efecto dramático o desorientador, en contraste a otros títulos de survival horror que usan dichos ángulos por todo el juego. Debido a que Silent Hill no posee ningún HUD, el jugador debe revisar el menú para determinar el nivel de salud de Harry. Para navegar a través de cualquier área, Harry necesita recoger un mapa, los cuales son similares en estilo a los mapas turísticos. Estos mapas se pueden leer si hay luz suficiente y Harry escribirá y señalará en ellos lugares de interés para ayudar al jugador. Atravesar Silent Hill requiere encontrar varias llaves o resolver acertijos para progresar, y el jugador regularmente se enfrenta a jefes en cada área. Harry debe defenderse contra estas criaturas, y los otros monstruos que infectan a Silent Hill, con una variedad de armas. Se pueden obtener tanto armas blancas como pistolas, así como municiones limitadas durante el juego, pero la falta de experiencia de Harry en el combate significa que su puntería es pobre.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Vista - 7
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado)
DirectX: DirectX 7 o más alta, con soporte Direct3D
Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Survival horror - Terror
Desarrollador: Team Silent
Distribuidor: Konami
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un solo jugador)
Lanzamiento: 1 de agosto de 1999 (Pegi: +12)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 250 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 250 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar