Dragon Ball Colección | PC | 39 MB | Español | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Dragón Ball: Advanced Adventure: La historia abarca desde el encuentro de Goku con Bulma y su partida de la Montaña Paoz hasta la victoria de este en la batalla contra Piccolo Daimaō, donde Goku acaba su infancia y empieza su camino por la adolescencia. Y hasta ese punto, el argumento se sigue fielmente, algo que repercute en el desarrollo del juego en sí, debido a que se ha ajustado a intentar representar de la mejor manera posible todos los pasos seguidos por Goku.

Dragón Ball Z: The Legacy of Goku: La primera misión es encontrar las revistas “sucias” del Maestro Roshi que hay esparcidas por la isla y en el interior de la casa. Inmediatamente después, Raditz hace su aparición y secuestra a Gohan. Luego de eso, Piccolo también llega con el fin de unir fuerzas con Goku para derrotar a Raditz, por lo que Goku llama a su Nube voladora y la aventura comienza.

Dragón Ball Z The Legacy of Goku II: Es un juego de acción y aventura en el que, a la largo del mismo, podrás elegir entre varios personajes del anime como son Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks y Son Goku. Lucharás contra los androides del Dr. Gero. En el transcurso del juego tendrás que subir de nivel de pelea a los personajes (hasta nivel 50 máximo), desarrollar la transformación Super Saiya-jin (en el caso de los Saiya-jins, Piccolo será un Super Namek, y también Gohan se podrá convertir en un Super Saiyajin 2 en el enfrentamiento contra Cell) cumplir con unas cuantas misiones y encontrar a las Dragon Balls (para revivir a las personas muertas por Cell). Al final del juego te enfrentarás con Cell, el villano de este videojuego.

Dragón Ball Z: Buu’s Fury: es la secuela de Atari de mayor venta en Dragon Ball Z: El Legado de Goku II para Game Boy Advance. Este es el tercer juego de la “trilogía de El legado de Gokú”, a pesar de que no llevan el nombre trilogía sobre el envase del producto. El juego es estilo RPG donde tienes que subir de nivel y puedes ponerte accesorios que mejoran tu rendimiento

Dragón Ball Z Taiketsu: Es uno de los juegos de Dragon Ball Z para la Consola Game Boy y Gameboy Advanced, que cuenta con 5 modos de juego.

Dragón Ball Z Supersonic Warriors: es un videojuego de lucha exclusivo para Game Boy Advance basado en la popular serie de anime de Dragon Ball Z. Desarrollado por Banpresto y distribuido por Bandai en Japón y Europa, y por Atari en América, llegó al mercado japonés en marzo de 2004, al mercado estadounidense en junio de 2004 y al mercado europeo en agosto de 2004.

Dragón Ball GT Transformation: sigue fielmente la historia y el diseño de dicha parte de la historia, tanto argumentalmente como en lo que a enemigos y escenarios se refiere, en su gran mayoría salidos directamente del anime (aunque con más apariciones, claro está). Esto se traduce en un juego que hace justicia, desde el punto de vista de la presentación. Es un juego está basado de la saga de Baby, es uno de los pocos juegos que trata sobre la saga de Baby.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

OS: Windows 95 - 98 - 98 - SE - Me - 2000 - NT - XP - 2003 - Vist - 7 - 8
Disco Duro: 76 MB de espacio disponible
MGráficosTarjeta de Video de 8 MB
Procesador: Pentium III a 500 MHz
Memoria: 32 MB ​​de RAM
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Accion - RPG - Lucha
Desarrollador: (Varias Empresas)
Distribuidor: (Varias Empresas)
Idioma: Español + Ingles
Jugadores: 1 (Un solo jugador)
Lanzamiento: 30 de julio de 2014 (Pegi: +3)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 39 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 39 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


1 comentarios:

  1. gracias amigo corre excelente! :D recomendadisimo!

    ResponderEliminar

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar