Super Meat Boy | Full | 170 MB | Español | MEGA

PORTADA

DESCRIPCIÓN

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.
Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas. Sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.
Al aumentar la dificultad de duro a aplastante SMB llevará a Meat Boy por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Y por si no tienes bastante con más de 300 niveles para un jugador, SMB también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.
CAPTURAS




GAMEPLAY

REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP - Vista - 7
Gráficos: Compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Memoria: 256 MB de RAM
Procesador: 1.2 GHz
DirectX: DirectX 9.0c
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC 
Género: Acción - Plataformas - Indie
Desarrollador: Team Meat
Distribuidor: Team Meat
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un solo jugador)
Lanzamiento: 30 de noviembre de 2010 (Pegi: +12)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 170 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 170 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar