PoKemon Colección | PC | 40 MB | Español | MEGA

PORTADA

DESCRIPCIÓN

PoKemon El Mundo Misterioso! 

Nintendo nos presenta el primer título creado a la vez para dos de sus pilares, Pokémon Mundo Misterioso. El juego es igual en prácticamente todos los aspectos independientemente de qué consola elijamos para jugarlo, variando algunas cuestiones de conectividad o control, donde sale algo más potenciada DS gracias a sus mejores características. 

PoKemon Edición Esmeralda! 

Pokémon Edición Esmeralda (Pokémon Emerald en inglés, ポケットモンスター エメラルド Poketto Monsutā Emerarudo en japonés) es la reedición que cierra la tercera generación iniciada por Pokémon Rubí y Zafiro. En ella nos adentrábamos en la 3ª generación, en la cual 135 nuevos Pokemón nos acechaban. Era un gran paso de la Game Boy Color a la Game Boy Advance, por lo que sin duda fue un gran juego. Básicamente éste es igual al anterior, pero añadiéndose un montón de novedades e información que hacen que el juego sea aún más completo. 

PoKemon Edición Rojo Fuego! 

PoKemon Edición Verde Hoja! 

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (Pokémon FireRed and LeafGreen en inglés, ポケットモンスター ファイアレッド & ポケットモンスター リーフグリーン Poketto Monsutā Faiareddo & Poketto Monsutā Rīfugurīn en japonés) son las versiones reeditadas de los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul (Rojo y Verde en Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ambas ediciones fueron lanzadas a las tiendas europeas el 1 de Octubre de 2004. 

PoKemon Edición Ruby! 

PoKemon Edición Zafiro! 

Pokémon Rubí (ポケットモンスター ルビー Poketto Monsutā Rubī) (Pokemon Ruby) y Pokémon Zafiro (ポケットモンスター サファイア Poketto Monsutā Safaia) (Pokemon Sapphire) son los primeros videojuegos de Pokémon de la tercera generación. Aparecieron en español el 25 de julio de 2003, siendo las primeras ediciones de Pokémon para Game Boy Advance, contando así con una calidad gráfica superior a sus antiguas ediciones y nuevas novedades en lo que se refiere al entrenamiento de los Pokémon, una región nueva, Hoenn, y también nuevos Pokémon, en concreto 135 nuevas especies. 
CAPTURAS




GAMEPLAY


REQUERIMIENTOS

En plataforma PC necesitaremos al menos un procesador Pentium para emular una GBA de forma fluída, a poder ser con soporte MMX y una frecuencia de reloj superior a 166 MHz. Es conveniente disponer de una tarjeta gráfica con aceleración 2D con un par de MB de memoria de vídeo. Debido a la alta frecuencia de refresco de la pantalla de la GBA es necesario mover cantidades considerables de datos por el bus del sistema, con lo que usar una tarjeta gráfica ISA es prácticamente un suicidio. 
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC 
Género: RPG 
Desarrollado por: Game Freak 
Distribuido por: Nintendo 
Idioma: Español (Textos) 
Lanzamiento: Cada uno en diferentes fechas!
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 40 MB 
Partes: 1 Partes 
Tamaños: 1 de 40 MB
DESCARGA


1 comentarios:

 

¿Necesitas ayuda?

Visita la sección Tutoriales o escribenos al chat

Técnico en Programación

Facebook: Ezequiel Artigas

Información Legal

Lo que tienes que saber: Ingresar